El entrenador de Independiente de Campo Grande, Mario Grana, presentó renuncia este sábado tras la dura derrota sufrida ante Nacional (5-1) pero por pedido de los jugadores seguirá en el cargo, según confirmó el dirigente Saturnino Gamarra en conferencia de prensa.
Tras el partido, el presidente Mario Paredes había declarado que si era por él, Grana debía ser cesado, pero aclaró que debía tener una reunión con los dirigentes y futbolistas para tomar una decisión. “No jugamos a nada, estamos pésimos”, declaró el titular campograndense.
SIGUE. Tras un dialogo, habló Saturnino Gamarra, miembro del departamento fútbol, y explicó: “El ‘profe’ puso su cargo a disposición pero no aceptamos. Los jugadores pidieron que siga y vemos también el trabajo que estamos haciendo. Yo creo que hay tiempo para salir de esto”. Agregó que si Grana presentó la renuncia fue “por ética”.
ES UNA REALIDAD. “Una cosa es hablar de mi trabajo y otra muy diferente es la realidad”. Con estas palabras Mario Grana dio a entender que su trabajo no se puede discutir, pero que los resultados no ayudan, pues Independiente viene de tres derrotas consecutivas y sigue último en la tabla del Clausura.
“Estos tres (últimos resultados en contra) me llevaron a presentar mi renuncia”, aclaró, pero sigue en el cargo, por ahora.
Lejos quedó aquel debut victorioso del DT en la octava fecha, ante Cerro PF. Ahora visita a Tacuary en juego de coleros, ya que ambos suman solo 5 unidades, pero al Tacua aún le falta el juego ante el Ciclón, este lunes.