04 mar. 2025

Reina ve a Brasil como la favorita a ganar el Mundial

El portero del Napoli y de la selección española, Pepe Reina, ve a Brasil como la “favorita clarísima” para el próximo Mundial.

gfdmd.jpg

Reina ve a Brasil como la selección favorita a ganar el Mundial 2014. Foto: As.com.

“Juegan en casa, son un equipo fuertísimo y la presión será para ellos”, dijo Reina después del entrenamiento de la selección española, que este miércoles se enfrentará en un amistoso a Sudáfrica en el Soccer City. “Son ellos (Brasil) los que tienen la obligación de ganar el Mundial, porque son los mejores ahora mismo”, agregó Reina.

El internacional español, aseguró haber experimentado una “sensación indescriptible” al volver a pisar el campo sobre el que España se impuso a Holanda (1-0) en la final del Mundial de Sudáfrica de 2010.

“Hace tres años vivimos aquí el mejor momento de la historia del fútbol español”, señaló el guardameta español, cedido al Nápoles por el Liverpool durante la presente temporada.

Con el partido, el seleccionado español regresa por primera vez al estadio que albergó la final del Mundial de 2010. EFE