03 mar. 2025

Presentará a los atletas

El Comité Olímpico presentará este martes a los atletas que irán a los Juegos Bolivarianos.

playafut.jpg

La selección de fútbol de playa estará presente en los Juegos Bolivarianos a realizarse en Perú. Foto: Archivo - Última Hora.

La comisión técnica del Comité Olímpico Paraguayo anunció que el próximo martes 23, en el Parque Olímpico, se presentará a los integrantes de la delegación nacional que concurrirá a los Juegos Bolivarianos de playa, que se celebrarán en Lima, Perú, a partir del 1 de noviembre.

La representación nacional estará constituida por equipos de siete disciplinas, entre colectivas e individuales. El Comité Olímpico está remitiendo las últimas documentaciones individuales y las inscripciones nominales de atletas. Incluso, el jefe de misión, Gerd Thiede, presidente de la Federación Paraguaya de Remo, ha participado en Perú de una reunión de delegaciones.

Paraguay asiste en carácter de invitado y de igual modo lo hará el año que viene en Trujillo, Perú, en los Juegos Bolivarianos regulares.

Fuente: Última Hora.