“Habría sido cruel salir con una derrota, Paraguay hizo poco para vencernos”, afirmó Menezes en una rueda de prensa, tras el empate 2-2 contra el combinado guaraní en la Copa América.
Menezes defendió el juego de Brasil, dijo que realizó un “mejor partido” que ante Venezuela porque el adversario era “más duro”, a la vez que relató las ocasiones que generó su equipo.
“Paraguay inició mejor, tuvimos que encajarnos. Luego retomamos el control, hicimos el 1-0 y ahí apretamos”, relató Menezes.
El seleccionador pidió “paciencia” a los aficionados brasileños y argumentó que Brasil jugó hoy en condición de visitante, por la masiva presencia de aficionados paraguayos en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
“Si pierdes en el Defensores del Chaco (estadio asunceno) ¿se cae el mundo?, no”, añadió.
Menezes se mostró con confianza de que la semana que viene Brasil hará “mejor partido” que hoy, y a su vez mejor que en el debut contra Venezuela, por lo que se clasificará.
También explicó que eligió dar entrada a Jadson porque quería introducir una alteración táctica que ya había probado en un amistoso ante Escocia.
Explicó que lo cambió en el descanso porque ya tenía una tarjeta amarilla y porque podría haber sido expulsado por una falta que cometió poco antes de marcar el gol inaugural del partido. EFE