26 abr. 2024

Olimpia tenía precontrato con dos jugadores más

Olimpia tenía todo acordado para reforzarse con dos jugadores más, pero ahora sufrió una nueva inhibición de parte de la FIFA.

olsim.jfif

Olimpia debutó en el torneo Apertura 2023 con una victoria.

Foto: Prensa Club Olimpia

Julio Jiménez, delegado y asesor jurídico de Olimpia, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la nueva sanción que recibió la institución franjeada de parte de la FIFA.

El Decano no podrá fichar jugadores debido a una deuda de más de 300.000 dólares con el Junior de Barranquilla de Colombia por el pase del defensor Jorge Arias.

Ante esto, Jiménez señaló: “334.000 dólares es el monto. Ahora estamos viendo para hablar con la gente de Junior de Barranquilla, con la directiva anterior tuvieron un disgusto y por ahora se complica hablar con ellos. No responden nuestras llamadas”.

Precontrato con dos jugadores

El dirigente de Olimpia reveló que tenían todo acordado con dos jugadores más para reforzar el plantel, pero que con esto todo queda parado.

“Teníamos dos jugadores más en carpeta, un jugador es extranjero y otro paraguayo volante ofensivo, ambos juegan afuera”, sostuvo.

Olimpia incorporó cinco jugadores para la temporada 2023: Ramón Martínez, Facundo Bruera, Junior Barreto, Facundo Zabala y Juan Espínola.