Olimpia, que no puede incorporar jugadores por el castigo de FIFA por incumplimiento en el pago al Dinamo de Kiev por la ficha del delantero Derlis González, podría quedar sin futbolistas de sobrada experiencia para el próximo semestre.
Roque Santa Cruz ya anunció el fin de ciclo en la entidad de Para Uno después de ganar la Supercopa frente a Cerro Porteño, pero otros tres jugadores podrían tomar el mismo camino.
Según dio a conocer este domingo Fútbol a lo Grande, el portero Alfredo Aguilar y los mediocampistas Richard Ortiz y William Mendieta serían del interés de Daniel Garnero, en Libertad, el próximo equipo de Roque.
El pasado 31 de agosto ya se dio como un hecho la partida del legendario goleador a Tuyucuá, pero no se oficializó después de tomar relevancia mediática. No obstante, la dirigencia de ambos bandos reconocieron el interés y la propuesta por el máximo goleador de la Albirroja.
También coincide con el mal momento económico del Rey de Copa, con una deuda que supera los USD 53.000.000 y que necesita desprenderse de jugadores con salario elevado para poder bajar su presupuesto.