El piloto paraguayo Nelson Sanabria hizo un balance de lo que fue hasta acá su participación en el Rally Dakar 2014. La Rubia completó este viernes la etapa 12 y está cerca de cumplir el objetivo de llegar a la línea de meta en Valparaíso.
“La carrera estuvo difícil y complicada en todo sentido. Realmente fue una odisea y se complicó bastante. Por suerte soy uno de los afortunados que continúan”, expresó Sanabria en una charla con la cadena Fox.
“Hasta no ver la bandera a cuadros no hay que cantar victoria. Hay que hacer la etapa de mañana (La Serena - Valparaíso) y el enlace que queda. Pero con mucha confianza, estoy feliz de estar acá y creo que vamos a estar festejando mañana en Valparaíso”, agregó.
COLADOR. El piloto paraguayo comentó que la quinta etapa de la competencia fue la más dura de la competencia. Contó que estuvo apunto de abandonar tras quedarse sin agua, pero sacó fuerzas para continuar y completar la carrera.
“Prácticamente había abandonado. Estaba tirado al lado del quad sin agua en el medio de la etapa. No podía continuar, no sé de donde saqué fuerzas y pude levantarme. Me tiraron agua y pude salir. Por el tema del calor se complicó esa etapa. Gracias a Dios pude salir y estoy acá", finalizó.