Este mediodía viajó la delegación de Nacional a Belo Horizonte - Brasil, donde el próximo miércoles, en el estadio Independencia, desde las 19.45, va a enfrentar al Atlético Mineiro por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.
El técnico, Gustavo Morínigo, en el juego de este domingo ante el 12 de Octubre alineó un equipo alternativo preservando a los titulares de manera a llegar más descansado para la revancha ante los galos. Los hombres sustitutos realizaron una tarea aceptable y pudieron derrotar por la mínima al elenco itagüeño.
CONFIANZA. El resultado conseguido en el Antonio Aranda de Ciudad del Este la semana pasada (2-2) hace que la Academia se ilusione en dar un golpazo en tierras brasileñas para seguir vivo en la máxima competencia continental.
Los tricolores llegan con cuatro unidades en el Grupo 4 y es segundo, el líder es su rival de turno que acumula 7 puntos. Independiente Santa Fe de Colombia y Zamora de Venezuela, equipos que completan la llave, también acechan con tres.
En cuanto al Mineiro, también jugando de local con un equipo lleno de suplentes, por el torneo brasileño, derrotó 3-0 a Boa Sporte. Los árbitros designados para el encuentro en Belo Horizonte son Omar Ponce, Carlos Herrera y Luis Vera (terna ecuatoriana).