“Patito (Aquino) mete una pelota por elevación, yo salgo y al impulsarme con una pierna levanto la otra; había sido, José Ariel intentó hacer una chilena y ahí impactó mi rodilla al costado de su cabeza, cerca de la oreja”, relató el arquero del equipo del Este.
“Al darme la vuelta le miré y estaba tendido en el suelo; le pregunté cómo estaba y no me contesto. Ahí me asuste mucho”, continuó diciendo a radio Cardinal.
“Estoy contento con su recuperación, el sabe que nunca hay intención de golpear a un compañero. Espero que se recupere pronto y vuelva a jugar en el gran nivel que tiene”, apuntó.
Núñez, por su parte, le manifestó que no existe ningún tipo de rencor, y que este tipo de accidente le pudo pasar a cualquiera de los que estaban en el campo.
El delantero de Libertad comentó además que este viernes volverán a realizarle una tomografía y de acuerdo al resultado sabrá si le autorizan a volver a las prácticas con el gumarelo o deberá tomarse más tiempo de descanso.
José Ariel Núñez sufrió un duro golpe en la cabeza este miércoles, en el encuentro que terminó con el triunfo del 3 de Febrero por 2-1 ante Libertad. Quedó inconsciente tras chocar con Agüero y pasó la noche en un hospital de Ciudad del Este. Recibió el alta médica al mediodía y retornó a Asunción.
Foto: Última Hora