15 dic. 2024

Lucas está animado

Lucas Barrios cree que ganar a Brasil es un envión anímico importante, de cara al partido ante Venezuela.

Buenos Aires, (EFE) “Sabemos que Venezuela viene bien, que ha ganado varios partidos y que, sin lugar a dudas, nos encontramos un rival fuerte y que se va haciendo cada vez más fuerte, pero también nosotros tenemos lo nuestro y el embrión anímico que nos da haberle ganado a Brasil es muy importante”, valoró hoy tras el entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de San Lorenzo en la ciudad de Buenos Aires.
“Estamos bien, con mucha confianza, sabiendo que tenemos un rival difícil como Venezuela, que nos va a querer ganar, pero nosotros hemos ganado un gran golpe anímico contra Brasil y hemos pasado la fase, a pesar de que obviamente nos hemos encontrado con un rival que nos atacó mucho y que generó mucho”, repasó Barrios, jugador del Borussia Dortmund, campeón de la Liga alemana esta temporada,
"Éramos conscientes de que para ganar a un rival como Brasil había que dejar todo en la cancha y correr lo que corrimos. Fue un partido de pelearlo, de hacer un desgaste para el equipo”, agregó.
“Uno sabe que no tuvimos la posibilidad de estar cerca del gol, porque no generamos y obviamente te dedicas a otra cosa, a lo que te pide el entrenador y a tratar de ayudar al equipo a recuperar la pelota”, continuó.
“Es muy difícil para uno, pero uno está muy contento de haber logrado la clasificación para la semifinal contra un rival tan grande”, dijo finalmente Lucas Barrios. EFE