05 oct 2026

Los principales criticados por los hinchas de Olimpia tras la eliminación

VIDEO. Los hinchas de Olimpia exteriorizaron su tristeza tras la goleada sufrida contra el Vasco da Gama y acribillaron con durísimas críticas a algunos jugadores y al entrenador Pablo Sánchez.

fsddss.jpeg

Braian Romero desperdició una chance clara ante Vasco.

Foto: Renato Delgado - Última Hora

El Vasco da Gama brasileño le aplicó un duro golpe a Olimpia en los octavos de final de la Copa Sudamericana, un resultado que alteró completamente los ánimos en el campamento franjeado con un humillante 4-1 en Sajonia.

Tras la eliminación en el Defensores del Chaco, los hinchas exteriorizaron sus sensaciones y acribillaron con críticas al entrenador Pablo Sánchez, al mediocampista Richard Sánchez y al delantero argentino Braian Romero.

“Evidentemente, Cachorro se tiene que retirar, vergüenza total”, dijo un hincha en los micrófonos de Radio Monumental 1080 AM. “Bajísimo el nivel del equipo”, “faltó jerarquía”, en el que “jugadores del primer nivel no podían hacer un pase firme”, agregaron.

Posteriormente, los fanáticos coincidieron en que Braian Romero fue el peor del equipo. Es que el argentino desperdició una chance concreta cuando el partido estaba 2-1, en contra, y que pudo suponer el empate parcial antes del entretiempo.

“Romero no sos para Olimpia. No es capaz de parar una pelota y ni siquiera pelear algo adelante. Estuvimos más de una hora con ese muchacho. Yo lo siento mucho, pero que se dedique al diseño gráfico o que haga periodismo, pero que deje el fútbol por el bien suyo y del Olimpia”, remarcaron.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia prepara varias modificaciones en el equipo para el duelo de este jueves ante Luqueño por Copa Paraguay.
Olimpia derrotó por 1-0 a Libertad y rompió una racha negativa de varios años en La Huerta.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, le dio valor al superclásico ganado ante Cerro Porteño como el inicio de la levantada para llegar a la cima del torneo Clausura.
Olimpia venció a Libertad, se adueñó de la punta del torneo Clausura, pero el entrenador Pablo Vitamina Sánchez pide mantener la concentración hasta el final.
El equipo de Vitamina Sánchez sigue con su preparación de cara el vital compromiso del lunes ante el líder Libertad.
Olimpia se prepara para lo que será el crucial compromiso del lunes ante Libertad desde las 19:00 horas en La Huerta por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026.