A poco más de un mes de que ambos peloteros se enfrentaron en la Serie Mundial en la cual los Cardenales, de Pujols, se acreditaron el triunfo, los dos fueron presentados como compañeros por el propietario de los Angelinos, Arte Moreno, el gerente general, Jerry Dipoto y el manager, Mike Scioscia, frente a decenas de aficionados.
Pujols, quien firmó contrato por 10 temporadas y 254 millones de dólares, recibió su camisa con el número 5, mientras que Wilson, cuyo contrato es por cinco campañas y 77 millones portará el número 33 ya que el as del equipo, Jered Weaver, normalmente usa el 36, el número que Wilson usaba con los Vigilantes.
“Estos últimos días han sido increíbles”, dijo Pujols, quien agregó que “nos han dado una gran bienvenida a mi familia y a mí".
Agregó que “a partir de ahora daré lo mejor de mí, tal como lo hice para los Cardenales durante 11 temporadas”.
Mientras que Wilson, de 31 años de edad, que inició su carrera en las mayores como relevo y en las últimas dos campañas tuvo marca de 31-15 con efectividad 3.14 como abridor, señaló que “siendo de esta ciudad, vivir aquí todo el año va a ser un sueño hecho realidad para mí".
Agradeció la oportunidad que le da el equipo para trabajar en la organización y aseguró que “haré mi trabajo lo mejor posible, siempre dando lo que deba dar para ayudar a mi nuevo equipo a conseguir triunfos”.