El sudamericano marcó poco antes del descanso el primer tanto y redondeó el triunfo pasada la hora de partido.
“Ha sido importante para nosotros obtener esta primera victoria. Sabíamos que teníamos que realizar un buen comienzo. Estoy contento de ver como estamos trabajando y eso nos da cierta ventaja competitiva”, dijo el preparador español Roberto Martínez, que destacó al atacante argentino.
“Franco Di Santo es más que los goles que marca. Está atravesando un proceso de madurez. La forma en que trabaja para el equipo es muy valiosa. La línea atacante con tres jugadores ha dado sus frutos. Se ve una buen asociación entre ellos”, dijo Martínez.
El Wigan, que el año pasado logró la permanencia en la última jornada, está situado en la parte alta de la tabla después de haber pasado los tres primeros partidos sin perder. Dos empates y un triunfo.
“En el fútbol nunca se debe ser feliz con lo que tienes y hay cosas que tenemos que trabajar. Pero en nuestros tres partidos hemos demostrado que somos cada vez más fuertes”, añadió.
Por su parte, el preparador del Queens Park Rangers, Neil Warnock, se lamentó de la fortuna de Di Santo. “Creo que Di Santo debería comprar esta noche boletos de lotería. Ha marcado dos goles con dos malos disparos, que iban desviados”, dijo.
EFE
Foto: Olé.