12 dic. 2024

Lo mejor para el Chito

Juan Arce desea lo mejor a su sucesor en el cargo de entrenador en Carapeguá, el ex albirrojo Celso Ayala.

Juan Arce desea lo mejor al “Chito” Ayala. Foto: Última Hora.

El ahora ex entrenador de Carapeguá, Juan Arce, dijo este martes que desea lo mejor a Celso Ayala, quien lo sucederá en el cargo de director técnico del “Potro”, que viene de malos resultados y se encuentra en zona de descenso directo.

Es que el equipo solo sumó un punto de doce posibles en las últimas fechas, lo que motivó a Ramón Arce, presidente del club y primo hermano de Juan, a dar por terminado su vínculo con el equipo carapegüeño.

“Yo le deseo lo mejor a Celso (Ayala) y ojala que todo le vaya bien”, indicó a la 780 AM Juan Arce y sobre su salida manifestó: “Yo estoy bien, todo lo que hice fue de la mejor manera, lastimosamente el momento del Sportivo no es el mejor”.

Consultado por qué le falta a Carapeguá, que tiene un juego vistoso pero no gana, el hermano de Francisco Arce, ex técnico de la Albirroja y actualmente en Rubio Ñu, sostuvo: “Hay ciertas cosas que mejorar pero no tuve tiempo; somos hijos de resultados. Carecemos de la puntada final, tenemos los hombres pero lastimosamente no se nos dio en ese tiempo”.

Por su parte, el presidente Ramón Arce indicó: “Juan levantó este barco que estaba difícil la situación pero lastimosamente en los últimos partidos no se dieron los resultados, queríamos ganarle a Tacuary (terminó 2-2) y por lo menos un empate ante Guaraní (Carapeguá cayó 1-2) pero no se dieron los resultados”.

PRESENTACIÓN. Celso Chito Ayala será presentado a las 15.00 horas, cuando el plantel retorne a los entrenamientos, de cara al juego ante Olimpia. El lateral derecho Raúl Cáceres y Diego la Sombra Benítez son restas obligadas por cláusula de contrato para el juego ante

En lo que va de la temporada, el equipo sumó 30 puntos en 32 partidos disputados, permaneciendo aún en descenso directo. No obstante, en caso de conseguir un triunfo el domingo ante Olimpia, el conjunto carapegüeño llegará al promedio 1,000.