12 dic. 2024

La derrota fue injusta

El DT Eduardo Rivera se va “triste, preocupado y amargado”, tras una “injusta” derrota ante Nacional. Calificó de soberbios a algunos jugadores.

eduardorivera.jpg

El entrenador de Cerro Porteño de Presidente Franco, Eduardo Rivera, lamentó la derrota de este viernes (2-1) en el Arsenio Erico ante Nacional, por la octava fecha del torneo Apertura. También trató de soberbios a algunos j

Sostuvo que “es un resultado injusto” la derrota y que “los errores (propios) se pagan caro”, además de decir que en su retorno al Alto Paraná, se va “triste, preocupado y amargado”.

“Creo que fue un resultado injusto; los errores se pagan caro y nosotros pagamos no definir”, manifestó el entrenador y dijo que el primer gol de Nacional llegó luego de una “jugada infantil” de sus defensores, mientras que el segundo, “tras una distracción”.

“El trámite del partido lo manejamos bien, lamentablemente no se dio”, indicó en contacto con la 780 AM.

SOBERBIA, FUERA. También expresó que existen “soberbios” en el equipo. “Hay un refrán que dice: ‘la soberbia mata al hombre’, y en nuestro equipo hay muchos soberbios y si no cambian de actitud van a tener que preparar las maletas”, expresó drásticamente aunque no dio nombres.

Con la derrota, Cerro Porteño se mantiene en el noveno lugar de la tabla, con 8 puntos.

Foto: Archivo - Última Hora.