29 mar. 2024

La Albirroja femenina, goleada en su debut

La Albirroja femenina Sub 20, vigente campeona, recibió una verdadera paliza en su estreno en los Juegos Odesur Asunción 2022.

paraguay - venezuela.jpg

La Albirroja cayó goleada ante Venezuela en su estreno en los Juegos Odesur.

Foto: @Albirroja

La Albirroja Sub 20, dirigida por Daniel Almada, inició este miércoles su participación en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 con una derrota abultada propinada por su par de Venezuela, que se impuso por el impensado marcador de 5-0 en el Parque Olímpico.

Bárbara Olivieri abrió la cuenta a los 43 minutos del primer tiempo del duelo correspondiente al Grupo A de la competencia. En el complemento anotaron Marianyela Jiménez, Kimberlyn Campos, Daniela Martínez y Génesis Hernández.

Te puede interesar: Alejandra Alonso da a Paraguay la cuarta medalla de oro

El próximo compromiso de la Selección Paraguaya Femenina será contra Chile, en el Comité Olímpico Paraguayo, el domingo 9 de octubre, desde las 11:15.

Recordemos que el equipo nacional es el vigente campeón de los Juegos Suramericanos (Odesur), tras conseguir el título en Cochabamba, Bolivia en el año 2018. La Albirroja se había impuesto por 3-1 a Argentina en la última fecha del torneo y se quedó con la medalla de oro.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.