La baja de Kaká, que ayer mantuvo una reunión en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu con Mourinho, en la que presumiblemente se habló del futuro deportivo del jugador, es por decisión técnica y, además, ha llegado con cierta sorpresa ya que inicialmente apareció en la lista de 23 convocados.
Sin embargo, apenas media hora después de facilitarse el elenco de convocados ante el Real Oviedo, se dio a conocer una nueva con 22 jugadores y en la que ya no estaba Kaká.
No han viajado tampoco a Oviedo el centrocampista Sahin, debido a que padece una gastroenteritis, según el parte médico facilitado. ni como se esperaba el delantero francés Karim Benzema, que ayer se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid.
Los jugadores del Real Madrid que ya están en Oviedo para jugar esta tarde, son los siguientes: Adán, Jesús y Pacheco, porteros; Varane, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado, Ríos e Iván; defensas; Granero, Lass, Mosquera, Álex, Juanfran, Denis, Lucas, Callejón, Álvaro López y Di María, centrocampistas; Higuaín y Morata, delanteros.