El jugador argentino, Juan Manuel Iturbe, por poco fue linchado en su último encuentro con la camiseta de River, que enfrentó al descendido San Martín.
Iturbe marcó el tercer tanto para los millonarios y la impotencia del rival jugó en su contra. Los de San Martín comenzaron a jugar fuerte y una de las víctimas fue el joven jugador cuya ficha pertenece al Porto de Portugal.
Ya era tiempo de descuento, Iturbe recibió un empujón cerca del área rival, y ahí comenzó la hecatombe.
Iturbe volvió a ponerse de pie, agitó los brazos apuntando a la hinchada y esto hizo hervir a los sanjuaninos.
En masa fueron en busca del autor del tercer tanto de River y ni los policías pudieron con ellos en principio. En un momento inclusive uno de los rivales tomó a Iturbe por el cuello.
El juego se dio por finalizado y el jugador con la camiseta número 15 tuvo que salir escoltado por agentes antimotines.
Posteriormente el ex Cerro Porteño se disculpó vía Twitter, asegurando que en ningún momento tuvo la intención de provocar al rival.