El partido de pretemporada dejó una excelente demostración de los jóvenes valores, que a nivel individual impresionaron, pero fue Griffin III, seleccionado con el número dos, el que consiguió que su equipo lograse la victoria.
Luck, primera selección del sorteo, completó 14 pases de 23 intentados para 151 yardas y un pase de touchdown de 31 yardas al también novato, T.Y. Hilton.
Mientras que Griffin concluyó el partido con 11 pases completos en 17 intentos para 74 yardas y un envío fue de anotación de cuatro yardas al receptor abierto Santana Moss.
Ambos jugaron una serie en el tercer cuarto en el ensayo general de sus equipos previo a la temporada regular, los Redskins iban adelante 14-7 cuando los reservas ingresaron al campo y Rex Grossman lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad para los Redskins.
El receptor abierto Antonio Brown anotó dos touchdowns y lideró el ataque de los Steelers que vencieron por paliza de 38-7 a los Bills de Buffalo.
El mariscal de campo estelar de los Steelers, Ben Roethlisberger, superó un mal comienzo de partido al armar una serie de 11 jugadas y 98 yardas para el touchdown de la ventaja con un pase de anotación de 6 yardas para Brown al final de la primera mitad.
Brown luego abrió la segunda con una atrapada de touchdown de 39 yardas en un envío del mariscal de campo reserva Byron Leftwich, ayudando a los Steelers a mejorar su marca a 2-1 en pretemporada.
El corredor Fred Jackson anotó en acarreo de 1 yarda, y el costoso agente libre, Mario Williams, se despachó con dos capturas para los Bills, quienes vieron su registro caer a 0-3.
La ofensiva titular de los Bills tuvo dificultades, produciendo apenas una anotación pese a que cinco de sus siete ofensivas se internaron en territorio de los Steelers.
El mariscal de campo de origen hispano Tony Romo logró 198 yardas por aire con dos pases largos de touchdowns a Dwayne Harrisen en sólo un cuarto que vio acción y los Cowboys de Dallas derrotaron 20-19 a los Rams de San Luis, que esta temporada tienen a Jeff Fisher, como su nuevo entrenador en jefe.
En lo que se suponía sería la acción más extensa de Romo en la pretemporada, mostró más que suficiente al entrenador en jefe de los Cowboyns, Jason Garrett, en tres series ofensivas.
Romo completó 9 de 13 envíos, incluyendo uno de anotación de 61 yardas después de que Harris rebasó a la defensiva de los Rams. En el siguiente avance, Harris superó a dos defensivos después de la atrapada para anotar desde 38 yardas.
Los Cowboys cierran su pretemporada en casa ante los Dolphins de Miami, el próximo miércoles, una semana antes de dar la patada inicial a la temporada regular frente a los Giants de Nueva York, actuales campeones defensores del Super Bowl.
Los Rams lo harán ante los Ravens de Baltimore el próximo jueves.
Buen duelo de mariscales de campo veteranos el que protagonizaron Matt Schaub y Drew Brees, que se mostraron precisos en una primera parte del partido entre los Texans de Houston y los Saints de Nueva Orleans de muchos puntos.
Pero fue la recepción de “touchdown” que logró Joe Morgan en la recta final del último cuarto del partido el que permitió a los Saints vencer 34-27 a los Texans (2-1), que sufrieron la primera derrota en la pretemporada.
Schaub completó 15 pases de 18 enviados para 194 yardas y un touchdown, pero tres pérdidas de balón de Houston ayudaron a los Saints a mantenerse cerca en el marcador, a pesar de también haber perdido dos balones.
Brees concluyó el partido con 17 pases completos en 25 intentos para 179 yardas, incluyendo pases de anotación a Lance Moore y Jimmy Graham.
El receptor abierto novato de los Texans, Keshawn Martin, anotó su primer touchdown en la NFL, pero perdió dos veces el balón.
Ben Tate y Arian Foster, corredores estelares de los Texans, hicieron “touchdowns” en acarreos cortos cada uno. Junior Galette, de los Saints, anotó al devolver un balón suelto del regresador de patadas, Trindon Holliday.
El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó para 68 yardas hasta que salió del partido con una lesión en su mano izquierda en la derrota de su equipo de los Lions de Detroit Lions por 31-20 ante los Raiders de Oakland.
El ala defensiva, Dave Tollefson, derribó a Stafford después de un pase incompleto en el segundo cuarto.
Los cuidadores vendaron la mano izquierda de Stafford y le pusieron una protección al llevarlo a las laterales. El reserva Shaun Hill salió en la siguiente posesión de balón de Detroit.
La defensa de los Raiders sacaron del partido a varios jugadores más de los Lions.
El esquinero, Bill Bentley, salió con una lesión en el hombro y Chris Houston en el tobillo izquierdo. El corredor Kevin Smith también abandonó el partido con una lesión en el tobillo derecho y los entrenadores pusieron vendas alrededor de la cintura de Mikel Leshoure, después de su último acarreo del encuentro.