26 abr. 2024

Gabriel Ávalos convierte y llega al récord en Argentinos Jrs

El paraguayo Gabriel Ávalos anotó un golazo en la victoria de Argentinos Juniors ante Colón y registró un récord en el Bicho de la Paternal.

FdnYD1DWYAoHx8Q.jpg

Gabriel Ávalos, goleador de Argentinos Juniors.

Foto: Prensa Argentinos Juniors

Argentinos Juniors goleó 0-4 a Colón de Santa Fe en el cementerio de los elefantes con la colaboración goleadora del delantero paraguayo Gabriel Ávalos que marcó un récord histórico en el club de la Paternal.

Gabriel Ávalos marcó el primer gol del partido a los 23 minutos de la primera fracción con un potente disparo de media distancia que se clavó al fondo de la red del guardameta local para abrir el camino de la goleada del equipo dirigido por Gabriel Milito.

Ávalos llegó a su gol número 25 y se convirtió en el extranjero con mayor cantidad de anotaciones en Argentinos Juniors, superando al hondureño Eduardo Bennett que registró 24 conquistas con la camiseta del Bicho colorado de Paternal.

Además, en lo que va del año, Gabriel Ávalos lleva 30 partidos disputados registrando 12 goles y 7 asistencias.

Con la victoria de este lunes, Argentinos Juniors trepó a la sexta posición de la Liga Profesional de Argentina con 33 puntos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1574518241153671176

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.