12 mar. 2025

Fue un acto involuntario

VIDEO. Pepe pidió perdón a Messi: “Fue un acto involuntario pero le pido disculpas”.

peperealmadrid.jpg

Tras ser el centro de la polémica en el partido de ida del clásico copero en cuartos de final, Pepe guardó silencio tras el partido y no compareció ante los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernab&

“Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución”, afirmó.

“Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”, añade en unas declaraciones que muestra el club en el día libre de los jugadores. EFE

El diario El Comercio de Perú preparó un video con algunas de sus agresiones. “El pisotón del jugador de Real Madrid a Lionel Messi es solo un capítulo más en su lista de agresiones. Estas son las más recordadas”, publica.

Foto: Real Madrid.