Sostuvo que antes de firmar, conversó con su par de Tacuary, Francisco Ocampo, a quien manifestó que apoyaría la iniciativa si era con la intención de llamar a un diálogo con Recanate para pacificar la situación.
Paredes comentó, a la 730 AM, que firmó la nota porque entendió era “para llamar a Recanate a una reunión, para que no pase otro día (las manifestaciones contra otros presidentes y la propia APF), para pacificar; con ese contexto le dije: si voy a firmar; pero no para (pedir) su expulsión”.
“Lastimosamente sí, firmé... era una nota extensa de 3 o 4 páginas. Fue de paso, yo soy un tipo muy ocupado... y ahora salimos con que la novia era macho”, apuntó.
El mandamás de Independiente reconoció su error al firmar la nota sin leerla, y argumento que quizás le pasó por ser nuevo en la dirigencia en Primera División.
Nueve clubes de primera, presentaron una nota ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), pidiendo la sanción o expulsión del titular franjeado Marcelo Recanate, por sus constantes declaraciones polémicas contra sus pares, así como la propia directiva de la APF.
El presidente franjeado respondió a sus pares, diciendo que ya esperaba la denuncia, y eso no le hará cambiar de actitud.
Foto: Última Hora