El Atlético de Madrid ha obtenido el galardón al mejor club del mundo por su trayectoria en 2012, donde ha logrado los títulos de la Europa League y de la Supercopa continental. Juventus, Chelsea y Bate Borisov también pujaban por el premio.
El delantero Radamel Falcao ha recibido el premio al mejor jugador del mundo en el presente año, informa el club madrileño.
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad rojiblanca, quien en 2010 ya fue premiado al mejor gestor del año, fue el encargado de recoger el reconocimiento al club durante la cena de gala con la que se cerraba la primera jornada de la conferencia internacional de deportes que al mismo tiempo se desarrolla en Dubai.
El delantero colombiano, que también está presente en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, recibió el trofeo como mejor futbolista y este sábado participará -junto con Eric Abidal- en la mesa redonda ‘El Jugador Ideal’.
Antes de esta charla con la que se clausurarán las jornadas, Miguel Ángel Gil Marín será uno de los ponentes de la conferencia sobre el futuro en las operaciones de traspaso de jugadores internacionales.