“A nadie le gusta perder, estamos molestos todos porque sabemos de la responsabilidad que tenemos, no estamos consiguiendo los puntos que esperamos, estamos cometiendo errores puntuales y eso nos lleva a perder puntos importantes, pero esto es para hombres y hay que seguir trabajando”, declaró Cardozo en rueda de prensa.
“Tenemos que ser hombres en el sentido de que no podemos permitir que nadie nos falte el respeto de local ni afuera ser un equipo distinto; como cabeza de grupo el culpable soy yo y después hablar con los jugadores, corregir y concentrarnos”, agregó.
El equipo, semifinalista en el Apertura 2011, suma cuatro puntos de 18 posibles producto de cuatro derrotas, un empate y un triunfo.
El estratega paraguayo confía en la capacidad de reacción de sus jugadores que este fin de semana enfrentarán a los ‘Xolos’ de Tijuana en un duelo que Cardozo calificó como “crucial” y que están obligado a ganar para mantener las aspiraciones de su equipo en el torneo.
“Confío mucho en el plantel y tenemos que seguir adelante, estamos en una situación que no es de lo mejor y hay que trabajar y tratar de ganar. Este partido es clave y hay que ganarlo”, agregó.
Cardozo dijo que todos los equipos que están en la parte baja de la tabla del descenso se juegan la vida y el Querétaro no es la excepción, “hay que cambiar la actitud y de saber que tenemos que luchar con todo”, finalizó. EFE