Así lo manifestó el progenitor del mejor delantero colombiano del momento, quien a la distancia festejó con su hijo su gran actuación el viernes en Mónaco.
“Ahora Falcao debe valer por ahí los 90 o hasta 100 millones de euros. Claro está que si en la misma noche de ayer (Román) Abramovich no lo compra”, comentó entre risas Radamel García, al diario “Mío” de Bogotá.
García comentó, además, que estuvo a punto de viajar a Mónaco pero que su propio hijo le advirtió que no lo hiciera, pues ni siquiera él sabía si iba a jugar, y si lo iban a vender o no.
“Resolvimos que yo no fuera porque no se sabía si lo iban a vender o no. '¿Qué tal vengas y pierdas la venida?”, me dijo él (Falcao)”, comentó el padre del colombiano.
“Supe además que había un club ruso muy interesado. Además del interés grande de los clubes ingleses ", afirmó.
Hace algunos días se mencionó que el Anzhi ruso quería los servicios del jugador nacido en Santa Marta y en la semana se rumoreó sobre una oferta del Chelsea londinense.
“Independiente de lo que pase, nos sentimos contentos por todo lo que pasa con Falcao. Y lo mejor es que cada vez se ve más maduro, más grande y sin ninguna clase de problema para afrontar grandes retos contra los mejores equipos del mundo”, puntualizó Radamel García.