21 oct 2026

El majestuoso gol de Julio Enciso al campeón de la Premier League

VIDEO. El paraguayo Julio Enciso fue autor de una obra de arte ante el Manchester City de Guardiola.

JULIO ENCISO.jpg

Julio Enciso celebra un gol de su equipo.

Julio Enciso no deja de sorprender. El paraguayo de 19 años fue autor de un verdadero golazo este miércoles para el Brighton ante el reciente campeón Manchester City en duelo de regularización de la fecha 32 de la Premier League.

Sobre el minuto 37, el ex Libertad sacó un tremendo derechazo desde fuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho del arco rival.

Enciso arrancó como titular y llegó a su cuarta conquista en la competencia inglesa, antes le había marcado al Bournemouth, Chelsea y Arsenal.

¿Enciso, en la mira del City?

Quizás este no sea un partido más para el paraguayo, ya que en la semana un prestigioso diario inglés publicó que Enciso está en una lista de posibles refuerzos del Manchester City que elaboró el propio Pep Guardiola.

Y si Guardiola tenía algún tipo de duda, después de este partido y de este golazo quizá ya no la tenga.

QUÉ GOLAZO DE JULIO ENCISO 2004!!! -.mp4

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con 30 días de suspensión y una multa de 255 euros por abandonar la concentración de la selección de Portugal debido a desacuerdos con el seleccionador, Jorge Jesus, anunció este lunes el Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
El Brighton, con goles del paraguayo Diego Gómez, el sueco Yasin Asari, el griego Charalmpos Kostoulas, el inglés Jack Hinshelwood y otro más en propia puerta de Jaydee Canvot, goleó (5-0) al Crystal Palace, que desde el principio fue muy inferior y apenas inquietó a su rival.
VIDEO. Diego Gómez marcó un golazo desde la media cancha en la Premier League.
VIDEO. Lionel Messi tomó venganza contra el paraguayo Júnior Alonso. No solo lo dejó en ridículo en la previa al gol, sino que luego se burló de él con un gesto.
El portero paraguayo Orlando Gill tuvo este sábado su estreno con la camiseta del Lille de Francia.
Carlos Augusto necesitó 54 segundos para cambiar el destino del Inter. El brasileño entró en el minuto 68, marcó en el primer balón que tocó y asistió después a Bonny para cerrar la remontada frente al Bolonia (1-3).