15 dic. 2024

“El empate es como una derrota”, afirma Marcelo

El brasileño Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, admitió que el empate conseguido en Pamplona ante el Osasuna “es como una derrota” para el conjunto blanco.

635226434168140310w.jpg

Marcelo lamentó el empate del Real Madrid este sábado. Foto: EFE.

En declaraciones a Gol TV sobre el mismo césped de El Sadar, el brasileño indicó que entraron “mal en la primera parte” y con el marcador en contra trataron de “reaccionar”, pero que fue “tarde”. No obstante, destacó que “la actitud ha sido buena”.

Mientras Marcelo no quiso hablar de la actuación del colegiado, el meta Diego López, además de reconocer que no había sido el mejor partido de su equipo, consideró que el choque “ha estado condicionado por las decisiones del árbitro”.

“Tuvimos ocasiones muy claras para adelantarnos en el marcador, luego han pasado muchas cosas y todas en nuestra contra y así se ha complicado mucho. No ha sido nuestro mejor partido pero ha estado condicionado por las decisiones del árbitro”, afirmó ante los medios de comunicación.

“En la segunda parte, con 2-1 y diez jugadores, hemos peleado por el partido y luchado hasta el final. Veníamos de una racha buena y de estar solventes atrás, sus goles han sido jugadas puntuales. Hemos podido conseguir la victoria pero ellos también han generado ocasiones. Es una pena por el inicio pero hay que seguir”.

El guardameta indicó, sobre la doble amonestación a Sergio Ramos, que “una de las tarjetas dicen que no era ni falta”, así como aseguró que vio “muy claro” desde su sitio un penalti al croata Luka Modric.

“Sólo nos valía ganar. Este campo es complicado, no ha sido nuestro mejor partido, pero ha estado condicionado por las decisiones del árbitro. Un penalti y una roja a nuestro central condicionan, y más en este campo. Con el resultado en contra, te corta la remontada”, apuntó.

Diego Carvajal, lateral derecho del conjunto madridista, afirmó que “siendo el Real Madrid y siendo ambicioso el resultado sabe a poco. Sobre todo por cómo hemos iniciado el partido y porque se han creado ocasiones para ponernos 0-1. Luego, la expulsión de Ramos rigurosa e injusta nos ha marcado el partido. Se ha visto claramente que en la primera amarilla no le toca y no es ni falta. El árbitro se ha equivocado como nos equivocamos todos”, consideró.

“El equipo ha echado casta y hemos empatado un partido que se había puesto cuesta arriba. Nos han quedado diez minutos incluso para ganar. Somos un equipo que damos todo hasta el final y hemos salido desde el principio con la intención de ganar”, añadió.

“Queda mucha temporada y la competición es muy larga. Tenemos que centrarnos en el próximo partido contra el Xàtiva”, dijo Carvajal. EFE