Eduardo Rivera es el elegido por la dirigencia ñuense para reemplazar al argentino Hernán Lisi, quien tomó la decisión de no continuar en la dirección técnica del club de Trinidad y estaría sumándose a Cerro Porteño después de la finalización del Clausura, como coordinador de la inferiores.
Rivera, en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, aseguró que las conversaciones están muy avanzadas y firmaría por un año. “Estamos muy cerca, creo que se va a solucionar en las próximas horas. Si se concreta estaríamos programando iniciar la pretemporada el 5 o 6 de enero”, apuntó el adiestrador.
“El interés nuestro es mostrar un poco el trabajo, como siempre me toca un equipo difícil porque Rubio Ñu cuenta con un promedio muy bajo”, agregó.
El presidente de la institución, Rubén Martín Ruiz Díaz, afirmó que Rivera es el técnico ideal para Rubio Ñu, “ya que el año que viene estaremos muy comprometidos en el promedio”.
El profesional dirigió a los clubes Cerro Porteño de Presidente Franco y al 3 de Febrero de Ciudad del Este. Ambos son equipos de la zona de Alto Paraná.