El paraguayo Diego Gómez apareció este lunes en el Equipo Ideal de la Major League Soccer, luego de su gran presentación el fin de semana en filas del Inter Miami, que reanudó la MLS con una victoria clara sobre el New York Red Bulls.
El internacional albirrojo marcó en este partido su primer tanto con el cuadro norteamericano. Lo hizo al portero Carlos Coronel, recientemente nacionalizado y citado para el primer combo de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú y Venezuela, respectivamente.
El ex Libertad ya se adaptó plenamente al elenco que dirige Gerardo Tata Martino. El jugador viene de levantar su primer título con el club, también el primero en la historia del Inter Miami (la Leagues Cup), y de lograr la clasificación para disputar la final de la Copa US Open.
Ahora la misión del cuadro norteamericano es alejarse de la parte baja de la tabla. Por el momento ocupa el puesto 27 con un total de 21 puntos.
Lionel Messi, la gran estrella del conjunto rosa, que comenzó en el banco de suplentes este compromiso, pero quien anotó el tanto de la sentencia, no apareció en el selecto equipo.