El ingeniero Alberto Modesto, de la comisión de inspección de canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), afirmó que faltan detalles para habilitar el estadio Municipal de Carapeguá, y este miércoles realizarán una nueva verificación para tomar una determinación.
“Nosotros vamos a volver mañana (miércoles), hay pequeños detalles. Está trancado el tema del drenaje. Después de la lluvia de esta madrugada se acumuló mucha agua en el terreno. Pero vamos a volver mañana, para ver que hayan destaponado”, expresó Modesto a la 970 AM.
Comentó que el campo de juego está bastante mejorado y si subsanan ese inconveniente podrían habilitarlo este miércoles.
99% HABILITADO. Modesto indicó que el estadio del Deportivo Capiatá está en un 99% y será habilitado. “Su campo de juego está impecable. El tema son los escombros que quedan de las obras. Retiran y habilitaremos”, dijo.
“El estadio de Capiatá no me preocupa. Ahora falta el pedido oficial de inspección. Tienen tiempo hasta mañana”, concluyó.