Fernando Torres reconoció que tras verse fuera de la última lista antes de la Eurocopa, para el amistoso ante Venezuela, se vio fuera de la selección en la gran cita de Polonia y Ucrania. Le ha hecho ver que debe dar todo en cada segundo de entrenamiento y Del Bosque lo está valorando.
“Le noto más abierto, con una buena actitud y el placer de venir a la selección”, admite Del Bosque. “Estar aquí es una oportunidad para todos muy buena y no quiero mirar al pasado, pero ahora viene con un espíritu y un ánimo muy bueno”, añadió.
Su gran amigo Pepe Reina, se mostró convencido de que va a ser protagonista en la Eurocopa. “Ayer lo comentábamos. Hacía tiempo que no le veía como está. Lo digo sin temor a equivocarme, va a ser un jugador importante para nosotros”.
“Le veo muy a tono. Ya es un jugador importante para la selección, pero más si cabe ante la ausencia del Guaje (Villa). Ese rol le gusta. Le veo muy enchufado. Ojalá le salga una buena Eurocopa y España se nutra de sus goles”, sentenció.