Mientras que el primera base Mark Trumbo se fue perfecto con el bate y consiguió empatar una marca de equipo.
Davis se voló la barda y refuerza el liderato, aunque lo hizo en la derrota de los Orioles de Baltimore por 5-7 contra los Yanquis de Nueva York.
La victoria fue para el relevo Adam Warren (2-2) en un episodio, que abanicó a un bateador rival.
Davis llegó a los 49 jonrones al pegar bambinazo con un corredor en circulación en el quinto episodio ante los lanzamientos del abridor dominicano Iván Nova, que se fue sin decisión.
Con su vuelacercas Davis amplia a seis la ventaja que le lleva al tercera base venezolano Miguel Cabrera (43).
El primera base Trumbo se fue perfecto de 5-5 con cuatro hits extra base para empatar marca de equipo, y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 12-6 sobre los Azulejos de Toronto.
Trumbo (32) también pegó jonrón consecutivo con el guardabosques Josh Hamilton (20).
El inicialista se convirtió en el primer jugador en la historia de los Angelinos en sumar cinco imparables y anotar cinco carreras en un mismo juego, además pegó tres dobles y remolcó dos carreras.
Esta fue la décima ocasión en la historia de los Angelinos en que un jugador ha pegado cuatro extra bases en un partido.
Trumbo (32) pegó jonrón en el quinto episodio, sin corredores en el camino, y le siguió Hamilton (20), con otro batazo de vuelta entera, solitario.
El abridor Jerome Williams (7-10) lanzó cinco episodios, permitió nueve imparables, dos jonrones, seis carreras, dio una base por bolas y ponchó a uno para hacerse del triunfo.
El abridor Clay Buchholz lanzó cinco entradas completas y el guardabosques Jonny Gomes remolcó el triunfo pegando sencillo para los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 2-0 a los Rays de Tampa Bay.
Con su triunfo, el octavo en los últimos 10 juegos, los Medias Rojas (88-58) se mantienen liderando las Grandes Ligas, empatados con los Bravos de Atlanta (87-57).
Buchholz (10-0) trabajó cinco episodios completos, permitió tres imparables, dio una base y ponchó a seis para conseguir la victoria.
El guardabosques Josh Willingham pegó dos cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota ganaron 4-3 a los Atléticos de Oakland.
Willingham (14) conectó jonrón solitario en el segundo episodio para iniciar su castigo contra el abridor Jarrod Parker y en el octavo lo hizo con un corredor en base ante el relevista Ryan Cook.
La victoria fue para un relevista, Anthony Swarzak (2-2), que trabajó un episodio, ponchando a un bateador rival.
El abridor Rick Porcello lanzó la ruta completa para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria por 9-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Porcello (12-8) trabajó los nueve episodios, permitió siete imparables, una carrera, regaló una base y retiró a cinco por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.
El abridor dominicano Francisco Liriano lanzó seis entradas y llegó a 16 victorias en la campaña, su mejor cifra de triunfos de por vida, y dirigió a los Piratas de Pittsburgh a vencer 5-4 sobre los Vigilantes de Texas.
Liriano se convirtió en el primer lanzador zurdo de los Piratas desde que John Smiley y Zane Smith, en 1991, ganaron más de 15 partidos.
En duelo de lanzadores latinoamericanos, Liriano (16-7), que trabajó seis episodios completos, permitió una carrera, dio dos bases y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria, superó al venezolano Martín Pérez.
El parador en corto Jonathan Villar se voló la barda en el primer lanzamiento que recibió y los Astros de Houston vencieron por paliza de 13-2 a los Marineros de Seattle.
Villar (1) castigó con jonrón en la entrada inicial del partido al recibir el primer lanzamiento de parte del abridor Joe Saunders.
La victoria fue para el abridor Jordan Lyles (7-7) en seis episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.
El abridor Jeremy Guthrie lanzó seis entradas y tuvo el apoyo de un jonrón para llevar a los Reales de Kansas City a una victoria por 6-3 sobre los Indios de Cleveland.
Guthrie (14-10) trabajó seis episodios, permitió nueve imparables, una carrera y ponchó a dos para acreditarse la victoria.