“Estamos muy felices por el triunfo, pues necesitábamos porque veníamos de varios partidos sin poder ganar y lo conseguimos de buena manera y ante un gran equipo”, sostuvo el joven DT.
Luego agregó: “Trabajar en Sol es como estar en el paraíso, la directiva nos da todo lo que pedimos así nos facilita el trabajo”, señaló el adiestrador.
Con respecto a su vinculación con el club, comentó que tiene acordado de palabra y que tienen prácticamente pactado para continuar el próximo año.
PLANIFICACIÓN. “El partido ante Olimpia lo venimos planificando hace 15 días, sabíamos que no iba a ser fácil y gracias al esfuerzo de todo el grupo se consiguió el objetivo”, expresó Farrar.
Sobre la situación de Sol para una clasificación internacional, Farrar reflexionó: “Dependemos de nosotros mismos para llegar a nuestro objetivo, además tenemos un partido pendiente ante Cerro Porteño”.
Por último, habló del grupo de jugadores: “La competencia interna existente en el grupo es muy buena, hay un excelente ambiente mucho compañerismo y apoyo constante entre todos”.
Fuente: Última Hora.