La particularidad del encuentro fue que los hermanos Canobbio fueron los autores de los goles.
Carlos marcó en propia meta para poner en ventaja al Cerro Largo en el minuto 3 y Fabian logró el empate para el Progreso en el minuto 56.
El Peñarol logró la primera victoria del torneo y con dos goles de Juan Manuel Olivera (m.17 y 66) el segundo de penalti, venció al Bella Vista que lucha por mantener la categoría.
El Wanderers sumó su segunda victoria en este caso por 4-2 y a domicilio frente al Danubio, tradicional animador del torneo pero que no levanta cabeza y solo tiene un punto.
Maximiliano Olivera, Maximiliano Rodríguez por dos y Matías Santos, en los minutos 13, 17, 67 y 90, respectivamente, marcaron los goles del ganador. Camilo Mayada (m.20) y Leonardo Carboni (m.71) descontaron para el Danubio.
El Cerro, con goles de Cesar Falleti y Fabian Dorado en los minutos 60 y 87, respectivamente, venció por 2-0 al Juventud.
El River Plate y el Racing igualaron 2-2.
Felipe Avenatti (m.9), de penalti, y Gabriel Leis (m.84) anotaron para el River Plate. Liber Quiñones (m.18) y Néstor Silva (m.41) convirtieron para el Racing.
El sábado Defensor Sporting superó por 2-0 a Liverpool y El Tanque Sisley por el mismo marcador a Fénix.
El viernes Nacional, actual campeón de la Liga, superó por 2-0 a Central Español.
Nacional recibirá el martes del ecuatoriano Liga de Loja y Liverpool el miércoles al colombiano Envigado en partidos de vuelta correspondientes a la Copa Sudamericana.