12 dic. 2024

Corazón, empuje y garra

Nelson Haedo Valdez dijo que Paraguay es un equipo temido por su “corazón, empuje y garra”.

El delantero albirrojo Haedo Valdez afirmó tras el entrenamiento que son un equipo “no grato” para Brasil porque hace tiempo que no pierden con ellos.

El todavía delantero del Hércules recomendó no mirar a los brasileños de forma individual porque sino “uno se cansaría por la calidad que tienen” pero confía en que la nueva mentalidad inculcada por Gerardo Martino sirva para acceder a semifinales.

“Paraguay no es un equipo temido por su juego pero sí por su corazón, empuje y garra aunque para ganar también sería necesario que Brasil no tenga la misma confianza que mostró ante Ecuador”, indicó.

Sobre su futuro, Haedo reconoció que a estas alturas no sabe donde jugará el próximo año y no respondió a la pregunta de si lo hará en Segunda con el Hércules de Alicante.

Para el joven Marcelo Estigarribia, el duelo con Brasil es un “matar o morir” y ve claves la presión muy arriba, que no piensen los brasileños y sobre todo mantener la concentración hasta el final, algo en lo que ha incidido el técnico Gerardo Martino en el último entrenamiento antes de jugar mañana los cuartos en La Plata. EFE