“Fue una experiencia muy linda compartir con las personas que nos siguen por el Twitter y que ellos también nos conozcan un poco más a fondo”, dijo Luis Caballero tras haber compartido una hora de interacción a través del Twitcam D10.
Caballero lamentó no poder ver a sus consultores. “Lástima que nosotros no podemos verlos a ellos así como ellos nos ven”, expresó, a la vez de comentar - entre risas - que “algunas preguntas son difíciles de contestar”.
“La gente se portó muy bien con nosotros, se prendió a lo que es la twitcam y estoy muy feliz por haber compartido con ellos”, finalizó.
{media}
Alberto Contrera, por su parte, superó su timidez y manifestó que pasó una linda tarde charlando y respondiendo preguntas.
“Fue muy bueno, es la primera vez que hago algo así, respondiendo preguntas, también conociendo a la gente. Estoy contento por venir con Luis y compartir una tarde linda”, dijo.
“Es muy buena esta iniciativa para que vean que detrás de los jugadores hay buenas personas”, afirmó Contrera. Consultado si desea que la ocasión se repita respondió: “ojalá que sí”.
La primera Twitcam fue con Jonathan Fabbro. La segunda, con Caballero y Contreras. ¿Con quién te gustaría que fuera la tercera?