24 oct. 2025

Conmebol homenajea a los campeones del mundo

Con un acto encabezado por el presidente Alejandro Domínguez y con presencia del plantel argentino, se realizó el acto de homenaje a los campeones del mundo.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 6.14.01 PM.jpeg

El acto se realizó en la Conmebol.

Foto: Fernando Calistro - UH

El plantel de la Selección Argentina fue homenajeado este lunes en la Conmebol, por su consagración en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El acto fue realizado con presencia de varias autoridades y en la previa al sorteo de grupos de las copas internacionales de este 2023.

El equipo argentino arribó al país pasadas las 17.00 y el evento comenzó una hora más tarde, donde el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez brindó un discurso para reconocer a quienes lograron traer a Sudamérica el trofeo de campeón que no veía desde el 2002.

Embed

En las afueras de la sede del ente rector del fútbol sudamericano en la ciudad de Luque se acercaron un gran número de aficionados albicelestes, en su mayoría niños, buscando tener un recuerdo y ver el paso de los campeones del mundo.

Tras el acto se realizará un brindis y luego el equipo argentino se trasladará a Santiago del Estero, donde este martes enfrentará a Curazao en amistoso fecha FIFA.

Más contenido de esta sección
El impacto del futbolista Cristiano Ronaldo en cuanto a productividad y eficiencia fue mayor que el de Leo Messi cuando jugaban en el Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, según refleja un estudio de dos investigadores universitarios que han aplicado de manera innovadora una metodología de economía aplicada en materia de productividad y eficiencia.
Omar Alderete, del Sunderland, es baja para el partido de este sábado ante el Chelsea por el protocolo de conmociones cerebrales tras sufrir un golpe en el partido del pasado fin de semana ante el Wolves.
Un grupo de vándalos seguidores de la Universidad de Chile apedrearon este jueves el autobús del Lanús en su camino al estadio Nacional de Santiago para disputar el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, en un nuevo incidente entre chilenos y argentinos.
Lionel Messi aseguró, tras renovar su contrato con el Inter Miami hasta 2028, que seguir en el club de Florida “además de ser un sueño, es una realidad hermosa”.
Universidad de Chile recibe este jueves en el estadio nacional de Chile a Lanús de Argentina en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Flamengo, Filipe Luis, afirmó que, pese al triunfo por 1-0 obtenido este miércoles sobre Racing en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores, sus pupilos buscarán imponerse de un nuevo la próxima semana en Avellaneda.