15 dic. 2024

Confía en un mejor torneo

Paulo Da Silva espera no tener que pelear por el descenso con el Zaragoza.

paulo.jpg

A su regreso de un corto periodo de vacaciones después de proclamarse subcampeón de la Copa América con Paraguay aseguró que tiene “ganas de que este año vaya mejor que el anterior” y a pesar de los numeroso

No obstante no cree que vaya a tener más fácil la titularidad a pesar de la marcha de un buen número de componentes de la plantilla de la temporada pasada. “La competencia interna va a ser dura y los que nos quedamos trataremos de hacer un buen trabajo y no sufrir el descenso”, afirmó.

El jugador de Asunción se mostró exultante por el gran resultado obtenido por Paraguay en la Copa América “y después de treinta y dos años ha sido algo lindo”, pero tampoco ha descuidado su preparación en las escasas dos semanas de vacaciones que ha tenido porque “una semana antes de volver empecé a trabajar”.

“Físicamente estoy bien, pero la temporada será larga y necesito trabajar más para poder estar a la par de mis compañeros”, manifestó.

Al respecto de la pretemporada que está protagonizando el Real Zaragoza reconoció que los resultados que ha cosechado, y que después de cuatro partidos todavía no conoce la victoria, “no han sido los esperados” pero también les restó importancia porque “ahora se trata de adquirir rápido lo que quiere el entrenador y llegar bien al primer partido”.

El central aseguró que la plantilla cuenta con buenos jugadores para plantear una defensa con tres centrales, una posición que no desconoce porque “en México ya jugué así". EFE