12 dic. 2024

Con los pies sobre la tierra

En General Díaz mantienen la humildad pero aseguran que, de seguir así, se llegará al objetivo.

gral3.jpg

Los jugadores festejaron el triunfo ante el Decano, algunos incluso con lágrimas en los ojos. Foto: Fernando Calistro/Última Hora.

“Hay que seguir pisando tierra, todavía no ganamos nada y hay cosas para corregir, pero esto (las victorias seguidas) ayuda bastante”, dijo Cristian Sosa tras el final del histórico partido en que el General Díaz venció por 1-0 a Olimpia en el Defensores del Chaco, para quedar como único puntero del campeonato, con nueve puntos en tres partidos, es decir, puntaje perfecto.

Sosa fue lo mejor que mostró el equipo de la ciudad de Luque ante el Decano, poniendo estupendas pelotas a espaldas de los defensores franjeados y habilitando a su compañero Grabriel Ávalos, para marcar el tanto del triunfo.

En contacto con la televisión, que lo eligió como la figura, el volante señaló que el equipo militar no atacó tanto y admitió que debieron defenderse, pero resaltó que “cada compañero le ayuda al otro, lo que es bueno en lo que estamos buscando”, conseguir la mayor cantidad de puntos para permanecer en Primera División.

“Cada uno busca una posición para que se le facilite tocar, cada uno se muestra. Si seguimos de esta manera, tenemos grandes posibilidades de llegar al objetivo que nos trazamos, que es permanecer en esta categoría”, indicó Sosa.