Iker Casillas, capitán del Real Madrid, colgó en las redes sociales un vídeo del entrenamiento que completa en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde muestra que ya se entrena a tope bajo palos y que hace ejercicios de portería con la mano izquierda totalmente recuperada.
Casillas colgó en su cuenta Facebook, donde tiene diez millones de seguidores, un vídeo de diez segundos bajo el título “47 días después”, en el que se le ve realizando paradas a continuos disparos de Silvino Louro, el preparador de porteros del Real Madrid.
El capitán madridista acaba de comenzar a realizar trabajo de puerta y muestra como reacciona igual en paradas con la mano derecha y la izquierda, de la que se operó el pasado 25 de enero.
Una involuntaria patada de su compañero Álvaro Arbeloa le fracturó al portero madrileño la base del primer metacarpiano de su mano izquierda, en Mestalla ante el Valencia en un partido de Copa del Rey, y tras ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Beata María Ana de Jesús, se estimó un tiempo de baja de ocho y doce semanas.
El portero madridista se acerca al momento en el que recibirá el alta médica y pueda volver a ponerse a las órdenes de su entrenador, el portugués José Mourinho, que ha mostrado en varias ocasiones su satisfacción por el rendimiento de Diego López, el portero fichado con urgencia en el mercado invernal para cubrir la baja de Casillas. EFE