28 mar. 2024

Carlos Humberto Paredes toma el mando de Tacuary

Tacuary nombró este lunes a Carlos Humberto Paredes como entrenador del equipo en reemplazo de Robert Pereira.

paredes.jpg

Carlos Humberto Paredes, presentado como entrenador de Tacuary.

Foto: @TacuaryOficial

Carlos Humberto Paredes tomó este lunes el mando del equipo principal de Tacuary en lugar de Robert Pereira, quien fue despedido luego de las dos caídas sufridas en el torneo Apertura 2023.

El nuevo cuerpo técnico está conformado por: Marcos Zárate (asistente técnico); Rodrigo Cáceres (preparador físico) Pablo Quiñónez (preparador de arqueros).

https://twitter.com/TacuaryOficial/status/1622555306625536001

Luego de la presentación oficial en las instalaciones del Toribio Vargas, Paredes ya ordenó su primera práctica de cara a su debut en el torneo Apertura 2023.

Este partido será el domingo 12 de febrero en condición de visitante ante Olimpia, en el estadio Tigo Manuel Ferreira, desde las 20:00 horas, por la fecha 3 del campeonato.

El elenco de barrio Jara debutó con una derrota por 2-0 ante el recién ascendido Sportivo Trinidense en el estadio Martín Torres y en la segunda fecha cayó por 2-1 ante Guaireña jugando de local en el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.