“Me gustaría que Ganso siga en el Santos, porque es muy difícil encontrar un jugador como él, pero veo el campeonato argentino, que es interesante porque ahí todavía fabrican camisas 10", declaró el técnico del equipo brasileño, que ya tiene en su plantilla a los argentinos Patricio ‘Patito’ Rodríguez y Ezequiel Miralles.
Ramalho consideró que la permanencia de Ganso “hoy sólo depende de él”, porque ya el club le presentó varias ofertas para mejorar su contrato, que al parecer no lo han dejado satisfecho.
“Quien determina (su futuro) es el jugador y yo sólo espero que elija lo mejor para él”, indicó el entrenador sobre las conjeturas que hablan de una posible partida de Ganso al Gremio o al Sao Paulo.
El jugador, de 22 años, surgió en el Santos junto a Neymar y, a pesar de su enorme habilidad, ha sufrido ya varias lesiones que han hecho temer por su futuro.
Ganso tiene contrato con el Santos hasta febrero de 2015, pero ha exigido unas mejoras salariales que el club ha rechazado, aunque le presentado diversas ofertas que, hasta ahora, no han llegado al nivel que exige el jugador. EFE