03 mar. 2025

Brasil: Preocupa un tobillo de Neymar

No todo es celebración en Brasil tras la victoria sobre Serbia. Neymar se retiró con molestias en el tobillo.

cc849672c4083076dbac81e66eb244386e439a24.jpg

Neymar dejó el campo por el tema del tobillo.

Foto: EFE

La imagen de Neymar con la cabeza metida en la camiseta, sentado en el banquillo, mientras dos doctores le revisaban el tobillo derecho es la gran alarma de la afición de Brasil.

La victoria ante Serbia es un bálsamo ante la posible lesión de su estrella, que se llevó un buen golpe en un tobillo derecho que se hinchó hasta el punto de preocupar de verdad a la parroquia brasileña.

Neymar ya se lesionó de gravedad en Brasil hace ocho años y que esa imagen se repita es la pesadilla de sus compañeros, de Tite y de la afición.

Se tuvo que ir sustituido por Antony a diez minutos del final y en las próximas horas se conocerá el alcance de su dolencia. Brasil superó por 2-0 a Serbia en su estreno en la Copa del Mundo de Qatar. Su próximo desafío será frente a Suiza el próximo 28 de noviembre.

Más contenido de esta sección
El joven canterano Nico O`'Reilly puso en orden un encuentro enrevesado para el Manchester City, que tuvo en desventaja ante el Plymouth, de la Championship, y que acabó por dar la vuelta.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, fue duro en sus mensajes en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Betis en el Benito Villamarín (2-1).
Cuando el Inter olía el ‘Scudetto’, cuando parecía que su resistencia en la segunda mitad era infranqueable, apareció Billing en el minuto 86 para romper la espectacular racha de Josep Martínez bajo palos y amargar la noche interista.
La ‘International Football Board’ (IFAB), organismo encargado de elaborar las reglas del juego, aprobó este sábado por unanimidad cambios en la Regla 12.2 (Tiro libre indirecto), de forma que si el portero retiene el balón durante más de ocho segundos el árbitro señalará córner a favor del equipo rival y no libre indirecto.
Luego de quedarse inesperadamente sin competencia internacional en 2025, Boca Juniors logró este viernes un triunfo por 1-0 ante Rosario Central, en el encuentro que marcó el comienzo de la octava jornada del Torneo Apertura.
El Inter de Porto Alegre anunció oficialmente la contratación del paraguayo Óscar Romero como nuevo jugador.