Rolando Bogado, que jugó en los últimos años en el Garcilaso de Perú, proseguirá su carrera futbolística en el Necaxa del fútbol mexicano y se unirá a la legión de paraguayos que animan el torneo azteca.
El jugador guaraní, que sonó para Olimpia en algún momento, se mostró contento por el nuevo desafío. “Estoy listo para viajar a México, me salió un lindo desafío para jugar en un fútbol más competitivo”, declaró en contacto con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande.
Bogado firmará con el Necaxa por seis meses con opción a compra. El central, que se destaca por su importante juego aéreo, espera colaborar con su calidad y experiencia para que su nuevo equipo pueda lograr el ascenso a la Primera División esta temporada.
Con el futbolista en filas del Necaxa, se une a los paraguayos Cristian Sosa y Salustiano Candia (Atlante), Darío Verón y Dante López (Pumas), David Mendieta (Chiapas), Paulo da Silva, Édgar Benítez, Pablo Velázquez y Richard Ortiz (Toluca), Osvaldito Martínez y Pablo Aguilar (América).