19 abr. 2024

Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen salvó a última hora su condición de invicto esta temporada, gracias a un gol de Jeremie Frimpong en el 89, elevó a 44 su racha de partidos sin perder y se clasificó a semifinales de la Europa League de fútbol gracias a un empate a uno contra el West Ham United.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso alcanzó 38 partidos sin perder al vencer este domingo al Friburgo y seguir como el sólido líder de la Bundesliga de Alemania.
El Bayer Leverkusen se impuso este domingo por 2-0 al Wolfsburgo y dio un paso más en su camino hacia el primer titulo de la Bundesliga del club de las aspirinas.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso se dispara a once puntos la ventaja sobre el Bayern Múnich que este sábado disputará ante el Leipzig su partido de la vigésima tercera jornada.
En los últimos minutos, ya en el 90, Jonathan Tah ejerció de goleador para dar la clasificación para las semifinales de la Copa de Alemania al Bayer Leverkusen.
Bayern Leverkusen, el invencible ‘campeón’ invernal, de la Bundesliga.
El Leipzig ganó 3-1 al Hoffenheim con los tantos de Lukas Klostermann, Emil Forsberg y Mohamed Simakan y se acercó al liderato de la Bundesliga, en poder del Bayer Leverkusen.
La última jornada de los grupos E, F, G y H de la Liga Europa culminó con el Slavia Praga, el Villarreal y el Liverpool aupados hasta la primera posición y con el Bayer Leverkusen intratable.
El Borussia Dortmund, amarrado a un solitario y tempranero gol de Julian Ryerson, frenó al Bayer Leverkusen.
El Borussia Dortmund no falló y se situó, en espera del encuentro que disputará este sábado el Bayer Leverkusen, como nuevo líder de la Bundesliga.
El Liverpool, el Bayer Leverkusen, Roma, el Atalanta, el West Ham, el Slavia Praga y el Qarabag marcan el ritmo en la Liga Europa.
Un gol de penal del argentino Exequiel Palacios en el minuto 94 dio al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso un empate ante el Bayern Múnich (2-2).
El Bayer Leverkusen acordó con Xabi Alonso prorrogar por dos años el contrato del entrenador español.