03 sept. 2025

Bayer Leverkusen

El lateral derecho español Lucas Vázquez fichó este martes por el Bayer Leverkusen alemán por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027.
El Bayern Múnich se sacudió este miércoles de una maldición que parecía pesar sobre el equipo en los partidos contra el Bayer Leverkusen y puso un pie en cuartos de final al golear sin atenuantes al equipo de las aspirinas por 3-0.
El Bayern Múnich se impuso este viernes por 1-3 al Stuttgart que eleva provisionalmente a once puntos la ventaja que lo separa de su más inmediato perseguidor, el Bayer Leverkusen.
El Bayer Leverkusen aprovechó las facilidades que le concedió su rival, el Kiel, un equipo recién ascendido pero resignado a volver a la segunda categoría, y sacó adelante, sin contratiempos (0-2), su compromiso de la vigésima tercera jornada de la Bundesliga, que significó su reencuentro con el triunfo después de dos empates seguidos.
La resurrección del pulso por el título estuvo en las manos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que acabó el partido arrodillado en la zona técnica llevándose las manos a la cara, incrédulo ante las ocasiones perdonadas por su equipo, incapaz de tumbar a un Bayern Múnich rácano, salvado por los palos y Manuel Neuer, que ni siquiera chutó a portería rival.
El equipo del técnico vasco se abona así una vez más a las remontadas en los últimos minutos que tantas alegrías les dio la temporada pasada para conseguir el título de liga.
El Bayern Múnich respondió al triunfo del Bayer Leverkusen y volvió a situarse con una ventaja de cuatro puntos al frente de la Bundesliga alemana, tras golear este miércoles por 5-0 al Hoffenheim.
Atascado el Bayer Leverkusen durante toda la primera parte, el enésimo golazo de falta directa de la carrera de Álex Grimaldo marcó la diferencia en el inicio del segundo tiempo.
El Bayer Leverkusen se impuso al Friburgo por 5-1 con cuatro goles de Patrick Schick y un recital de fútbol de Florian Wirtz.
Un gol agónico de Nordi Mukiele, en el minuto 90, le dio una merecida victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Inter de Milán.