Scola, que disputó 23 minutos, anotó 8 de 17 tiros de campo, no fue a la línea de personal, y capturó seis rebotes, al liderar una lista de siete jugadores que tuvieron dobles dígitos.
El ala-pívot Patrick Patterson aportó 14 puntos, mientras que el escolta-alero Chase Budinger y el base Kyle Lowry consiguieron 12 tantos cada uno para los Rockets, que lograron el tercer triunfo consecutivo y el cuarto en los últimos cinco partidos que han disputado.
Los Rockets que tienen marca de 16-11 se apoyaron en el excelente trabajo ofensivo de los reservas que aportaron 57 puntos por tan sólo 13 de los Suns (11-15), que rompieron racha de tres triunfos consecutivos.
El ala-pívot Channing Frye se erigió en el líder encestador de los Suns al conseguir un doble-doble de 21 puntos, su mejor marca de la temporada, después que jugase toda la segunda parte sin tomarse algunos minutos de descanso.
Mientras que el pívot polaco Marcin Gortat llegó a los 16 puntos y capturó nueve rebotes que lo dejaron como el segundo anotar de los Suns.
El veterano base canadiense Steve Nash, que recibió la buena noticia de ser elegido por octava vez al Partido de las Estrellas con el equipo de la Conferencia Oeste, respondió con un doble-doble de 14 puntos (7-7 en los tiros de campo) y 13 asistencias.
El escolta Jared Dudley llegó también a los 14 puntos, mientras que el veterano alero Grant Hill y el escolta Michael Redd llegaron a los 11 tantos, cerrando una lista de seis jugadores de los Suns que tuvieron dobles dígitos.
El partido se rompió a favor de los Rockets en el cuarto periodo cuando la defensa del equipo tejano sólo permitió a los Suns que anotasen cinco tiros de campo y ellos aprovecharon la segunda oportunidad para conseguir 22 tantos por seis de Phoenix.