18 ene. 2025

27-21. Burress atrapa tres pases de anotación para los Jets que vencen a los Chargers

Redacción (EE.UU.), 23 oct (EFE).- El mariscal de campo Mark Sánchez tuvo como aliado al recibidor abierto Plaxico Burress para dirigir ambos la victoria que consiguieron los Jets de Nueva York en la séptima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ante los Charges de San Diego.

Burress capturó tres envíos de ‘touchdown’, incluso el que marcó el triunfo de los Jets, que ganaron el segundo partido consecutivo después de haber tenido tres derrotas en fila.

La primera anotación de Burress fue a pase del mexicano estadounidense Mark Sánchez, con envío de tres yardas en el segundo cuarto.

Pero el receptor siguió explotando en la segunda mitad del partido y, con sendos pases de Sánchez, consiguió dos recepciones más, ambas para anotación.

En el tercer cuarto capturó pase de cuatro yardas para ‘touchdown’ y en el último atrapó otro envío de tres yardas para cerrar su actuación.

Esta fue la segunda ocasión en la carrera de Burress en que atrapa tres pases de anotación, y la primera desde el 2007, cuando jugaba para los Giants.

Sánchez completó 18 de 33 pases para 173 yardas, con tres pases de anotación y un envío interceptado.

El mariscal de campo estelar de los Chargers (4-2), Philip Rivers, hizo buenos 16 de 32 pases para 179 yardas con un envío de anotación y dos interceptados.

La victoria de los Jets reivindicó a su entrenador Rex Ryan, que durante la semana generó la polémica al declarar que los Chargers, bajo la dirección de Norv Turner, tendría que haber ganado varios títulos de Super Bowl en los pasados años cuando los directivos del equipo californiano no lo eligieron a él para estar en el cargo.