La victoria de los Texans (5-3) les permitió mantenerse como líderes tras disputarse la octava semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Foster avanzó 112 yardas por tierra para conseguir una anotación y ser siempre la pesadilla de la defensa de los Jaguars (2-6), que volvieron a apostar por el mariscal novato Blaine Gabbert y siguieron siendo la peor ofensiva de la NFL.
Foster hizo 33 acarreadas por tierra para ser sin discusión la fuerza imparable en el ataque de los Texans, que también hicieron una gran defensa confirmaron que vuelven a ser un equipo con aspiraciones serias para estar por primera vez en su historia en la fase final.
El mariscal de campo Matt Schaub lanzó un pase de anotación y también corrió dos yardas para lograr el primer ‘touchdown’ del partido que con el punto extra conseguido por el pateador Neil Rackers dio a los Texans el parcial de 7-0.
Schaub completó 16 de 30 pases para 225 yardas de ganancia con un envío de anotación y sin que le interceptasen ningún ovoide para dejar a los Texans con la mejor marca de su historia en las ocho primeras semanas de competición.
Los Texans también mejoraron su marca a 3-0 en los partidos disputados contra los equipos de la División Sur, donde se mantienen como líderes después de haber ganado primero a los Colts de Indianápolis y el pasado domingo a los Titans de Tennessee.
La victoria sorpresa lograda el pasado lunes por 12-7 ante los Ravens de Baltimore no tuvo continuidad en el juego de los Jaguars y solo el corredor estelar Maurice Jones-Drew consiguió anotar con acarreo de dos yardas para el parcial de 21-14 cuando faltaban 5:15 minutos para concluir el partido.
Los Texans supieron controlar el ovoide para dejar que Rackers pudiera hacer un gol de campo de 39 yardas y sentenciar la segunda victoria consecutiva.
Gabbert, que hizo su sexta salida como titular, completó 10 de 30 pases para una ganancia de 97 yardas con uno de anotación y le hicieron dos interceptaciones.
El mariscal novato de los Jaguars tuvo que dejar el campo brevemente para que le atendieran de un golpe en las costillas.