Favors consiguió la mejor anotación en su carrera al aportar un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes para demostrar todo el potencial que tiene de cara al futuro.
Los Jazz han derrotado a los Sixers en siete ocasiones consecutivas en su campo y 21 veces de los últimos 23 partidos que han disputado en Salt Lake City.
La victoria les evita a los Jazz su primer inicio de temporada con marca de 0-3 en 32 años.
El base Devin Harris también jugó un buen partido en ataque al aportar 19 puntos y el alero Gordon Hayward llegó a los 15 tantos.
Mientras que el ala-pívot Paul Millsap consiguió un doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes, que también iban a ayudar a los Jazz a asegurar la victoria.
Los Sixers (1-2) fueron liderados por el base Jrue Holiday, que consiguió 22 puntos, el escolta reserva Lou Williams logró 20 y el alero Andre Iguodala llegó a los 16 tantos.
El pívot Spencer Hawes consiguió un doble-doble de 15, 13 rebotes y tres tapones para ser el mejor jugador de los Sixers bajo los aros, donde hubo igualdad de fuerzas al capturar 40 balones por 41 de los Jazz.
El alero argentino Andrés Nocioni siguió sin jugar por decisión del entrenador de los Sixers, Doug Collins, y todavía no ha debutado en la presente temporada.