24 abr. 2024

El hincha con más aguante del mundo

Aquí voy a estar siempre, como desde el primer día, llueva, haga frío o calor.

arbol3.jpg

Foto: Walter Franco

Por Pedro Lezcano - @pedritolezkano

El día en que los primeros rayos solares me enseñaron los colores a mi alrededor, no entendí muy bien dónde me encontraba.

Cómo llegué ahí, hasta hoy resulta un misterio. Lo seguro es que mi padre fue un constructor del barrio, uno de los tantos que pusieron sudor y fuerza para levantar la primera parte de las tribunas del Tomas Beggan Correa: mi casa.

      Embed

Foto: Fabiana Garcete / Resistencia Prensa

Entre el celeste del cielo y las paredes no había mucha diferencia, así que en algún lugar bonito tendría que estar, pensaba. Grata fue mi sorpresa cuando así lo confirmé.

Los alegres gritos de gol fueron también mis primeras palabras. Aprendí de los triunfos y las derrotas, de estar en las buenas y también en las malas. Los humanos hablan mucho de eso, sin embargo, para ellos, entre el dicho y el hecho existe un largo trecho.

No importa. Hace poco, don Roberto me adoptó. Él me comprende, él sabe que aquí voy a estar siempre, como desde el primer día, llueva, haga frío o calor.

Imagínense, con apenas 6 años ya salgo en los diarios. Mis amigos de La Famosa hasta me tienen envidia. Aunque siempre acuden a mí cuando me necesitan.

      Embed

Foto: Fabiana Garcete / Resistencia Prensa

Yo les voy a responder con flores, con muchas flores, ya van a ver. Luciré hermoso como el Ricardo Brugada cuando cae el atardecer.

Ahora solo espero por el domingo, Resistencia va a jugar y, por primera vez en la historia, un árbol de Tajy será reconocido como socio del club. Oficialmente el número 1000. El hincha con más aguante del mundo.